sábado, 21 de noviembre de 2009

Sajonia Esther hace "No me jures amor"

La delicada intérprete portorriqueña Sajonia Esther Díaz, en una espléndida versión de "No me jures amor" con un video de su propia producción



http://www.myspace.com/sajoniaesther

http://www.youtube.com/user/SajoniaEsther

CulturaSajonia Esther y una invitación al placer audiovisual

La exquisita cantante de San Juan de Puerto Rico, Sajonia Esther Díaz, a realizado una sugestiva y elaborada versión de la canción melódica “No me jures amor” de los argentinos Jorge Eduardo Padula Perkins y Gerardo Cobas.

Soy Corresponsal | Cultura | 30.11.09

4 comentarios:

  1. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
    como siempre, este tema lo siento mío........
    felicitaciones!!!!!!!!!!!
    Jorge, abrazo grandote con el cariño de siempre...
    y mi admiración crece cada día más!!!!!!!!!!
    Estela

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cantante !!
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Pepi!!!, la verdad que está nuy buena la versión, cambia totalmente pero muy buena.
    Un beso grande y gracias por acordarte de mi y enviarme tus lindas letras interpretadas con muy buenos cantantes.
    Besotes.
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas tus letras. Me gustaron las que leí y escuché hasta ahora. Seguiré en los próximos días.Felicitaciones también para Sajonia,exelente cantante. Gracias por envíarme tu blog. Hasta pronto

    ResponderEliminar