sábado, 17 de julio de 2010

Si te amo

Si te amo...

...es porque tu dulzura me enternece,
es porque tu tristeza me ensombrece,
es porque tienes magia en derredor...

Si te amo...

...es porque tus latidos me dan vida,
es por sentirte hecha a mi medida,
porque contigo soy siempre mejor...

No importa la razón,
no importan los motivos...
te extraña mi alma si no estás
te necesito.
Por tu amor sufro si te vas!
Por tu amor vivo!

Si te amo...

..es porque me deleito con tus besos,
es porque acariciarte solo sueño,
es porque lo eres todo para mi...

Si te amo...

...es porque tu mirada me estremece,
es porque tus caricias me enloquecen,
es por tu forma de_hacer el amor...

No importa la razón,
no importan los motivos...
Ya no sirve vivir
si no es contigo.
Por tu amor muero si no estás!
Por tu amor vivo!


Canción con letra de Jorge Eduardo Padula Perkins y música de Gerardo Cobas interpretada por Cecilia Prieto, las voz dulce del Litoral, con arreglos y musicalización de Juan, Matías y Leonardo Márquez e Ivan Matejka.

-----------------------------------------------------------------------

Estamos en El Librepensador:
http://www.ellibrepensador.com/2010/07/23/cecilia-prieto-una-propuesta-romantica-en-una-dulce-voz/

1 comentario:

  1. Hermosa poesía, resultó de ella una canción que conmueve, y un canto a la alegría. Mis felicitaciones para vos Jorge, para Cecilia, cuya voz emociona, a Gerardo y a todos los que intervinieron, dando así tan bello resultado.
    Ahora, a disfrutar la canción. Y gracias, por permitirnos compartir la belleza.

    ResponderEliminar