domingo, 31 de marzo de 2013

"Llorar por tu partida"...tango y amor.

Julio Rolon interpreta, en guitarra y voz, el tango "Llorar por tu partida", con letra de Jorge Padula Perkins, del que es compositor.

No me importa llorar por tu partida,
soportarlo con desesperación,
pues si lloro es justo en la medida
en que gozo tu presencia con amor.

Si lloro es por lo feliz que he sido
al momento de tenerte junto a mi.
Por lo inmenso que me resulta el vacío
si mi vida lo agota todo en ti.

Bendición es llorar por tu partida,
por extrañar los labios que besé.
Porque lloro en la intensidad y medida
de la forma desmedida en que te amé.

Lloraré cada vez que te hayas ido
cual si me hubiesen estrujado el corazón.
Lloraré con la pasión y la ternura
con que hicimos y que haremos el amor.

5 comentarios:

  1. Que buena letra y excelente música, muy bien interpretada por el cantante.
    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Excelente Amigo, desde Chile te enviamos nuestras sinceras felicitaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jorge, como siempre, tus letras son poesía con profundo sentimiento!! Te felicito, y también a quien supo interpretar este hermoso tema!!

    ResponderEliminar
  4. Una letra desgarradora como apasionante que se cuela en el corazón de quien escucha la bellisima interpretación con un sentimiento a flor de piel que llega. Mis felicitaciones por este regalo para el alma.Les saludo y aplaudo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa letra Jorge, felicidades!!! Muy buena interpretación de un Tango tan sentido!!!

    ResponderEliminar