domingo, 5 de mayo de 2013

"Tango del recuerdo"


Letra: Jorge Padula Perkins
Música: Rodrigo Stottuth
Piano y arreglos: Rodrigo U. Stottuth
Voz: Nery H. González Artunduaga


Compás de tango y lluvia de recuerdos;
nostalgia de los años que quedaron atrás.
Calles de barrio con pájaros y flores,
macetas con malvones y casa familiar.
Niñez de juegos y aromas de comida;
vieja fotografía del tiempo que pasó.

Suena este tango y sueño revivir
momentos buenos y puros del ayer.
Suena este tango y siento que mi vida
se llena de nostalgia y ganas de volver
a aquellos días lejanos de la infancia
y a aquellas ilusiones de mi primer querer.

Compás de tango y lluvia de recuerdos;
nostalgia de años que quedaron atrás.
Calles de barrio con pájaros y flores,
macetas con malvones y casa familiar.
Niñez de juegos y aromas de comida;
vieja fotografía del tiempo que pasó.

Compás de tango con aires de otro tiempo
que hacen sentir presentes las cosas del ayer.
Primera novia; jazmines en el pelo,
cuando robado un beso le hablé de mi querer;
sonrisa dulce y miradas tan tiernas
y aquel abrazo suave que nunca olvidaré.

Suena este tango y vuelvo a revivir
momentos buenos y puros del ayer.
Suena este tango y siento que mi vida
se llena de nostalgia y ganas de volver
a aquellos días lejanos de la infancia
y a aquellas ilusiones de mi primer querer.

1 comentario:

  1. Me encantó las letras de este tango. sencillas pero llenas de significado. Un abrazo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar