lunes, 10 de junio de 2013

"Estoy"..fabricando ternuras...alentando pasiones...

“Estoy” (Vals)


Letra: Jorge Padula Perkins
Música: Rodrigo Stottuth 
Estoy
esperando al amor
que tiene que llegar...
un día.

Estoy
con esta soledad
que tiene que dejar...
de ser....

Estoy
regando una ilusión
que tiene que tornarse
en dicha.

Estoy
esperando al amor
que tiene que llegar...
a mi.

Estribillo:

Estoy
fabricando ternuras...
alentando pasiones....
esperando al amor.

Estoy
fabricando ternuras...
alentando pasiones.
esperándote a ti.


2 comentarios:

  1. Y con esta fabrica nos llenan el corazón de sentires, suena a canción que arrulla, que ternura la verdad....mis palmas les aplauden y agradezco tan hermosos minutos. Mis saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una dulzura! Felicidades Jorge Padula, muy bonito amigo!!!

    ResponderEliminar