jueves, 1 de agosto de 2013

Pedaleando la vida, "Todavía voy por más"


Todavía voy por más (tango).

Letra: Jorge E. Padula Perkins - Música: Rodrigo U. Stottuth - Interpretación: Nery González Artunduaga y R. Stottuth

Todavía
pedaleándole a la vida
cada día,
siento ser de la partida;
todavía.

Todavía
con la cadena engrasada
puedo dar la pedaleada
que me lleve un metro más
y un metro más...
 
Todavía
puedo parir utopías
y entregarme
a la alegría de intentarlas
realidad.

Todavía
tengo el manubrio agarrado
con senderos transitados
y otros tantos por andar
y andar y andar...

Todavía
tengo noches, tengo días,
que reclaman mi poesía
y mi pasión
en la vida.

Todavía
me florecen ilusiones
y proyectos y emociones
que reclaman del hacer
y hacer y hacer...

Todavía
cual si fuese en bicicleta
pedaleo tras las metas
sin dejarme
acobardar.

Todavía
voy rodando tras los sueños
de mi vida soy el dueño
y cada día
voy por más... 



1 comentario: