domingo, 22 de septiembre de 2013

"Con el alma entera". CD de Gerardo Cobas que incluye letras de Jorge Padula Perkins

El músico, cantante y compositor Gerardo Cobas está preparando el lanzamiento de su primer CD, titulado "Con el alma entera"

 Este artista, nacido en mayo de 1985 en la capital de San Juan (Argentina), debutó a los 13 años de edad en el Teatro Sarmiento de esa ciudad. Tras transitar por el folklore, se afianzó en las baladas e incursionó con éxito en la composición de varias canciones, entre ellas algunas con letra y música de su autoría, otras con su composición musical y letra de Jorge E. Padula Perkins (como "Llueve y llueve", "Te propongo", "Si te amo" y "No me jures amor", entre otras).

Cobas estudió muúsica en la Universidad Nacional de San Juan y también hizo cursos de teatro y comedia musical. Mas tarde continuó capacitándose en la Escuela de Valeria Lynch, en Buenos Aires. Actualmente integra el grupo de cantantes que acompaña a esta reconocida intérprete en sus shows, al tiempo que hace sus propias presentaciones.

Es precisamente Valeria Lynch, artista invitada en la interpretación del tema "No me jures amor", quien, a través de un video con imágenes y audio de ese momento, presenta públicamente a Gerardo Cobas y su CD "Con el alma entera".





4 comentarios:

  1. Felicitaciones amigo, mereces todo lo que logras porque eres un gran letrista. Un poeta con todas las letras.
    Saludos.
    Hugo Lemos.

    ResponderEliminar
  2. Jorgeeeee, estás ahí? te fuiste para arriba con este video. Felicitaciones por la persistencia. Saludos, JD

    ResponderEliminar
  3. Como no cosechar triunfos cuando tanto arte moldean sus almas compositoras y que ademas el don de cantar sea toda la magia de darle vida a estas soñadas canciones. Que maravilla ver este video de presentación de un CD con un preludio de esta hermosa canción. Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan halagüeños comentarios.
    Efectivamente, estoy aquí, celebrando con humildad y alegría cada paso que, ya en el camino de sus propias vidas, y de la mano de los intérpretes, dan mis letras...Ellos son los protagonistas.

    ResponderEliminar