sábado, 27 de junio de 2015

“Engarzados”, por Araceli Collazo, recomendado en la revista MEPE




     
     La versión del tema "Engarzados", con letra de Jorge Padula Perkins y música de Ataides Côrtes, cantada por la artista mexicana Araceli Collazo, ha sido presentada y recomendada por la revista “MEPE – Mexicanos en Peligro de Extinción” en su edición de junio de 2015. 

     
     En las páginas 53 y 54 de tal publicación, se señala que es “una canción que reúne el talento de tres artistas latinoamericanos”, ya que la cantante de Monterrey, México, interpreta esta pieza acompañada por su compositor, el brasileño Ataides Côrtes, mientras que el creador de la letra es un argentino.


     











     Ilustrada con imágenes de los tres protagonistas, la nota se completa con la inclusión de la letra en su totalidad y enlaces a sendos portales de audio y video en los que está alojada la canción.


     Aquí presentamos la referida edición de MEPE (una realización de Emilio Meza), con la seguridad de que su presencia en la comunicación atenuará, sin duda alguna, el riesgo de que se extingan los artistas, los idealistas y los creadores.



Escuchar aquí "Engarzados" (J. Padula Perkins/A. Côrtes), por Araceli Collazo, con acompañamiento musical de Ataides Côrtes



No hay comentarios:

Publicar un comentario