sábado, 5 de noviembre de 2016

Annie Lomeli...un sueño...y "No me jures amor"


   Annie Lomeli es una joven artista que vive en Eagle Pass (Maverick, Texas), Estados Unidos de Norteamérica.  Se define a sí misma como “cantante de corazón” y en cada ocasión en la que le es posible, lo demuestra sobradamente.

     Con producción de M G Records (de la misma localidad), acaba de editar el CD “Mi sueño” (noviembre de 2016). Si bien Annie es bilingüe, el disco está integrado en su totalidad por temas en español.  Catorce piezas musicales de distintos autores y compositores.

      De la mano del músico Manuel Garza Estrada (compositor, productor musical, arreglista e ingeniero de grabación), Annie Lomeli pone en este CD lo mejor de su condición artística, de su vocación y de su voz.

     “Amantes”, “Basura”, “Por segunda y última vez”, “Si lo quieres”, “No me jures amor”, “Escaparate”, "La respuesta" y “Cerquita de ti”, son algunos de los temas que Annie aborda con calidez y entusiasmo poniendo en tono musical ternuras y pasiones humanas.

     Aquí la versión de Annie Lomeli de “No me jures amor”


"No me jures amor"
(Letra: Jorge Padula Perkins - Música: Gerardo Cobas)

No me jures amor.
yo te lo ruego.
No me jures amor,
pues no sabemos
que pasará mañana
en nuestra almohada...
que pasará mañana.

Solo quiéreme así,
cada momento,
cual si fuese el final
de nuestra vidas.
Solo quiéreme así,
sin juramentos.
Un presente total
de mil caricias.

No prometas amor,
amor eterno.
Prefiero enamorarte
cada día.
Solo bésame así
como tu besas,
cual si fuese el final
de nuestras vidas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario