domingo, 12 de marzo de 2017

“Dame un nuevo amanecer”. Una galopa romántica que transita las redes sociales.


Después de un impase de más de 25 meses, la composición e interpretación musical de Julio Rolon vuelve a encontrarse con los versos de Jorge Padula Perkins.

Esta dupla creativa ha dado ya al mundo de la música varios tangos (“Cerca del cordón de la vereda”, “Marianina”, “Viajar en tren” y otros) y piezas del folklore litoraleño (como por ejemplo “Gurisitos costeros” y “Morir en tus brazos”).

Más allá del tiempo y la distancia (el autor vive en el conurbano bonaerense y el compositor en la capital misionera) la canción del Litoral vuelve a nacer, de la mano de estos dos artistas, esta vez en ritmo de galopa.

El tema lleva por nombre “Dame un nuevo amanecer” y destila melodía y romanticismo.


"Dame un nuevo amanecer"
Galopa 
Letra: Jorge Padula Perkins 
Música: Julio Rolon
Versión original: 
Guitarras y voz, Julio Rolon


---------------- 

Me faltan las caricias de tus manos,
dadoras de ternura y de pasión.
Extraño tu mirada dulce y mansa,
ventana cristalina hacia el amor.

Añoro tu presencia embriagadora,
tesoro que la vida me obsequió.
Mi boca se marchita sin tus besos,
tributos al cariño entre tu y yo.

Me falta el corazón que te has llevado,
pues late solamente para ti.
Devuélveme la vida. No me dejes,
que sin tu amor yo no puedo vivir.

Regresa con el sol de la mañana,
dale a mi vida un nuevo amanecer.
Apiádate de mi alma enamorada, 
regálame tus besos otra vez.

##########

1 comentario:

  1. Grandiosa dupla, se manejan en versos y música de manera muy sensible, motivadora de recrear la historia con la interpretación hermosa que galopa tal cual en esos ritmos la historia de un amor que se ha ido. Los aplaudo muy fuertes y felicito este regreso de ambos. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar